Una guía de la editorial Editatum con todo lo que necesitas saber para entender tus análisis.

El medio especializado Casa de Letras ha hecho una reseña del «GuíaBurros: Análisis Clínicos», de Amelia García, un libro que te explica, de manera amena y sencilla, todo lo que necesitas saber para entender tus análisis. Desde la hematología, bioquímica y coagulación, pasando por los marcadores biológicos tumorales, hasta la toxicología.

“La información sobre la analítica es solo para fines informativos y no debe ser utilizada como sustituto de un consejo médico profesional”, advierte la autora Amelia García.

Un análisis clínico es una prueba de exploración confirmatoria, solicitada por un médico a un laboratorio para confirmar o descartar un diagnóstico. La analítica es muy importante porque contribuye al estudio, prevención, diagnóstico, seguimiento y tratamiento de las enfermedades.

Una guía fácil y sencilla en la que se intenta esclarecer qué significa cada uno de los parámetros que se analizan, cuáles son los niveles normales y cuáles indican que algo está alterado en nuestro organismo.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.


Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado por el medio de comunicación escrito Casa de Letras sobre esta guía.